Cambio de Consejo Directivo 2012-2014 FCAES A.C.

FCAES A.C.

Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora 

Hermosillo, Sonora a 22 de Febrero de 2012

C. Arq. José Luis Pliego Cortés

Colegio de Arquitectos de Cd. Obregón, A.C.

Ciudad Obregón, Sonora.

 

PRESENTE

XLVII Asamblea Regional Ordinaria FCAES

Invitación

 

La Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (FCAES AC), en representación de sus Colegios Afiliados, le enviamos un caluroso saludo.

El próximo 24 y 25 de Febrero, estaremos celebrando un gran evento para nuestro gremio y para todo Sonora, que envuelve varios programas: La II Bienal Regional de Arquitectura Sonora 2012, el cambio de Consejo Directivo 2012-2014 y la XLVII Asamblea Ordinaria de la Federación de Colegios de Arquitectos del Estado de Sonora (FCAES), con sede en la Ciudad de Hermosillo, Sonora. 

Para este evento, contaremos con la presencia del Arq. Adrian Alfonso Palafox Garcia, Presidente de la Federación Nacional de los Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), Arq. Guillermo Marrufo Ruiz, Presidente saliente de la FCAES y los Arquitectos Presidentes de los Colegios de Arquitectos de las ciudades de Navojoa, Nogales, Cd. Obregón, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Puerto Peñasco y el Colegio anfitrión, Hermosillo. 

Dentro del marco de este evento, tendremos el Cambio del Consejo Directivo de la FCAES donde la Arquitecta Nancy Araceli Saldaña Navarro, miembro del Colegio de Arquitectos de la ciudad de San Luis Río Colorado, asumirá el cargo como Presidenta de la Federación Estatal. 

Por este medio extendemos la más cordial invitación a que nos honre con su presencia, para el acto de Toma de Protesta el día viernes 24 de Febrero del presente, a las 19:30 horas en el patio de las Oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura (Antiguo Cuartel) en Calle Guerrero y Colosio 

Esperando contar con su Distinguida Presencia, quedamos a sus apreciables órdenes. 

Respetuosamente, 

 

Secretario del Consejo Directivo de la FCAES AC

Arq. Juan Jaime De la Torre Ruiz de Chavez